MÓDULO SEPARADOR DE                     BATERÍAS CON LIMITADOR                DE   VOLTAJE

 

 

 

 

 

 

Los separadores de baterías de la serie 600 son equipos electrónicos con contactor de potencia, que permiten el control de la tensión de una batería auxiliar conectada con una principal, desconectándola de ésta a unos niveles de tensión y carga determinados.

Este sistema previene que la batería principal se agote o que no tenga la suficiente energía para su actividad normal, como en el caso de vehículos de servicios como grúas, ambulancias, etc… Permiten el funcionamiento de los elementos conectados en la batería auxiliar preservando en todo momento la batería principal para uso exclusivo del vehículo.

 

 

 

 

Cuando el vehículo se encuentra en un régimen de revoluciones óptimos de carga, batería auxiliar se conectara de nuevo junto con la principal para su recarga.

En el caso de producirse un aumento de la tensión de carga por encima de los valores determinados el sistema se desconectara para proteger los equipos conectados a la batería auxiliar.

Este dispositivo es compatible con sistemas de carga de baterías desde alternadores, cargadores de baterías, paneles solares, etc…

 

 

 

SEGURIDAD EN SISTEMAS MARINOS

Al instalar una batería auxiliar controlada por un separador de baterías puede parar el motor con tranquilidad suministrando corriente a los diferentes componentes e instrumentos eléctricos ( sonda plotter, radio, televisión, etc… ) através de la batería auxiliar, protegiendo la batería principal para el funcionamiento del motor de la embarcación.

 

 

INSTALACIÓN DEL VEHICULO

Ref: CS.SB612SP8-80A

Ref: CS.SB612SP15-150A

 

 

 

SINSES