RECEPTOR DE RADIO 868 Mhz TRANSECEIVER PARA CONTROL DE SISTEMAS ELÉCTRICOS, NEUMATICOS E HIDRÁULICOS.

Con salidas por relé de pontencia de 1-4 canales + 1 by

 

 

 

 

Receptor de radio frecuencia de altas prestaciones diseñado específicamente para el control de sistemas eléctricos, neumáticos e hidráulicos, donde se necesita una respuesta inmediata de operatividad y con salidas por relé de hasta 10A por canal. Su tamaño reducido y la integración de sus circuitos, falicitan la conexión  sin necesidad de componentes y combinaciones auxiliares.

 

Disponible de 1 a 4 canales indipendientes, con la posibilidad de seleccionar todos ellos, en funcionamiento monoestable( se activa modo pulsador) y biestable( se activa modo interruptor).

Este equipo se puede configurar para cualquier tipo de puerta elevadora hidráulica. El receptor esta configurado con todas las marcas de puertas elevadoras del mercado (Campisa, Anteo, Zepro, Erthel, Elefantcar, Dhollandia, Mbb/Palfinger, Sorsesen Y Rovira).

 

 

También existe un relé auxilar de servicio (bypass), que puede ser seleccionado, para ser activado simultáneamente por cualquier otro canal en funcionamiento.

Relés internos de potencia de 10 A, protección por fusible e inversión de polaridad. Tensión de alimentación  en corriente continua de 10 a 30 Vdc.

 

 

 

 

 

Ref:

CS:RXP2BY

CS.RXP4BY

 

 

 

Receptor con tactil

Disponemos de un receptor con funcionamiento directo, a través de pulsadores en el receptor.

 

Ref:

CS.RXP2BY-TC

CS.RXP4BY-TC

 

 

Gama Media

Transmisores CS.EC46 (2 y 4 canales)

Con batería de litio, carga mediante conexión magnetica al encendedor del vehículo 12/24V u opción de 2 pilas ”AA” de 1.5V

 

 

 

 

 

Sinses