RECEPTOR CON CAJA DE ALUMINIO CON RADIO CONTROL O VIA CABLE 

 

Receptor de radiofrecuencia de altas prestaciones diseñado específicamente para el control de sistemas eléctricos, neumáticos e hidráulicos, donde se necesita una respuesta inmediata de operatividad y con salidas por relé de hasta 10 A.

Equipo Transceiver, con control de cobertura de radio y cofirmación de la señal recibida. Disponible hasta 16 + 1 by canales independientes, con la posibilidad de seleccionar todos ellos, en funcionamiento monoestable ( se activa modo pulsador )    y biestable ( se activa modo interruptor ).

 

 

 

 

 

También incorpora un relé de servicio (bypass), que puede ser seleccionado, para ser activado simultáneamente por cualquier canal de STOP para desconectar todas las salidas activadas.

Tensión de alimentación en corriente continúa de 10 a 30 V.

El receptor es compatible con cualquier transmisor de la serie transceiver de SINSES. En los transmisores con teclado táctil, la tecla se puede personalizar con la indicación necesaria.

 

 

FÁCIL PROGRAMACIÓN DEL RECEPTOR

Programación através de pantalla alfanumérica, con diferentes funciones operativas, protección con clave de acceso al menú.

Memorización de hasta 19 transmisores, 3 de ellos pueden actuar de forma simutánea.

Selección de 14 frecuencias en la banda 14-868 Mhz.

 

 

 

 

Ref salidas cable:

CS.RFPA10BYC

CS.RFPA12BYC

CS.RFPA14BYC

CS.RFPA16BYC

 

 

Ref salidas Hartting:

CS.RFPA10BYH

CS.RFPA12BYH

CS.RFPA14BYH

CS.RFPA16BYH

 

 

 

Sinses