HISTORIA

COMERCIAL SINSES AUTO S.L. es una compañia con más 40 años de actividad, creada en 1999 como tal, aunque inicio su camino en 1976, con las suspensiones neumáticas y el desarrollo de telemandos industriales para la automoción.

Diseñamos, fabricamos y comercializamos equipos de telemandos y telecontrol para toda clase de maquinaria. Especializados en el ámbito de la comunicación, can bus, vía radio-transceiver, microprocesadores, nivelación por sensores, en proyectos y aplicaciones de sistemas electrónicos, neumáticos e hidráulicos, para la industria y la automoción.

Desde que SINSES empezó, hemos conseguido grandes retos profesionales.

Nuestra larga experiencia en el sector, así como la calidad de nuestros productos y nuestro personal cualificado, nos ha permitido crecer, junto a nuestros trabajadores/as y clientes con quienes mantenemos una relación de confianza mutua para alcanzar juntos, nuestros objetivos.

En nuesto departamento de I+D+I desarrollamos productos propios con la última tecnología, desde equipos de control simple a equipos sofisticados de radiocontrol de maquinaria compleja.